Mi Cuenta Inicio Planes Accesorios Tarifas Ayuda Contactenos
 
         
Telefonos certificados Mapa de zonas WiFi GRATIS
Nokia N900 Nokia N97       Nokia E73   Nokia E63 Nokia E52  
         
        Nokia N86 8MP Nokia E72 Nokia N86 8MP Nokia E66 Nokia E55 Nokia E51
       
Nokia N810 Wimax
Nokia N95 8Gb
Nokia N95
Nokia E90
Nokia N80ie
Nokia E71
Nokia E70
Nokia E65
Nokia E61i
Nokia E60
 
Todos los teléfonos poseen WiFi - WLAN 802.11b/g - Todos los teléfonos estan homologados por nuestra empresa
 
Nuestro sistema funciona correctamente con redes 3G y 3.5G en reemplazo de la red WiFi. Esto posibilita el uso de las lineas NetPhone todo el tiempo en su teléfono
celular. Pudiendo realizar llamadas gratis y muy economicas a cualquier destino del mundo. Para su teléfono celular 3G, 3.5G y WiFi es lo mismo.
 
3G y 3.5G es internet de banda ancha para teléfonos celulares o moviles.
Esquema de funcionamieno
 
Breve descripción de funcionamiento:

Los teléfonos NOKIA listados arriba poseen un software incluido de fabrica que permite el uso de telefonía ip a traves del la red WiFi.
Este software permite utilizar su teléfono movil en redes GSM para la telefonía movil como lo hace habitualmente y ademas utilizar telefonía IP todas las veces que se encuentre al alcance de una red WiFi, por ejemplo en su oficina de trabajo, en su hogar, en restaurantes, hoteles, sitios turisticos o tambien en alguna playas argentinas.
La mayor ventaja se obtiene al utilizar la plataforma y servicios de NetPhone que estan preparados para telefonía IP celular, el cual le permite realizar llamadas locales o de larga distancia nacional o internacional SIN COSTO o GRATIS, siempre que elija uno de nuestros planes de abono mensual fijo.

Tambien puede utilizar nuestros servicios solamente con telefonos unicamente WiFi.

 
Un reciente estudio de mercado revelo que una persona se encuentra el 70% del tiempo en area de cobertura de una red WiFi. Ya que en ese 70% esta en su oficina ó en su casa, ambas con internet de banda ancha y cobertura WiFi.
 
Diagrama:
 
 
 
Copyright 2007 - 2009 - Todos los derechos reservados - Nuestra empresa